Por si no había quedado claro en la dirección web, me llamo David Lázaro y este sitio intenta ser una humilde muestra de las fotografías que voy haciendo. En la era de las redes sociales puede que seguir teniendo un photoblog sea anacrónico pero en ese aspecto quizá sea un romántico.

Mi relación con la fotografía comenzó a los 11 años cuando mis padres me regalaron una Werlisa Color, pero no fue hasta la edad adulta cuando esta afición vino con fuerza para quedarse.

Como aficionado, me interesa sobretodo la fotografía documental en general, y la fotografía de calle en particular, por lo que éste será el tipo de fotografías que más se podrán ver en el blog. Me gusta cuando en un marco se combinan la luz (junto con sus sombras), las personas que aparecen de forma aleatoria y el entorno urbano. Me fascina pensar que nunca dos imágenes tomadas en un mismo sitio, en días diferentes y/o a horas diferentes serán iguales.

Gracias a esta afición pude colaborar con dos fotografías en la exposición colectiva «15M – Indignats» que realizó Terra de Ningú sobre el movimiento popular de 2011.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Pasen y vean. Lo de disfrutar de las fotos, os lo dejo a vuestro criterio.

La Werlisa Color aún está por casa aunque no funciona
Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis utilizar el formulario de contacto
Aquí dejo algunas entradas aleatorias